No soy la mejor chica del mundo y estoy tan lejos de conseguirlo que ni tan siquiera me lo planteo. La gente vive de sueños que nunca va a cumplir, yo intento perseguir un futuro previamente planeado, quizá ese sea mi principal defecto. Intento planear mi vida cuando no ha empezado aun. No vivo de lujos ni de apariencias, soy cómo siempre he querido ser, una chica sencilla e independiente a la que no le gusta dar explicaciones de lo que hace o deja de hacer. Odio las relaciones cortas, pero me asustan las largas… en ocasiones la falta de autoconfianza me hace ser insoportable.
Pienso en volar un día de ese nido que es la familia y crear mi nido propio con alguien que merezca mi fidelidad. Porqué fidelidad es mi principal característica. La confianza es algo que desearía encontrar en mi pareja perfecta por que soy difícil de amansar y no se puede controlar a un animal que vive en libertad: todo cambio implica una lenta adaptación, hay gente que eso no lo sabe apreciar. El respeto es algo que considero especial y mi respeto se consigue dándome una confianza y una estabilidad. Encontrar eso en un hombre es tarea complicada en esta sociedad.
¿Más allá de esta jaula estará mi compañía ideal? Puede que mi destino sea vivir en soledad.
genial :)
ResponEliminapotser es perque donguis confiança desde el primer moment, perque siguis sincera o per el que sigui... ets especial i unica!
LIN;XA